GABINETE DE PSICOLOGÍA
GABINETE DE PSICOLOGÍA

IDT Gabinete de Psicología de Madrid

IDT Gabinete de Psicología en Madrid comenzó su actividad el 11 de marzo de 1988. El Centro fue creado por Rosa María Boal Herranz, Dra. en Psicología y Psicóloga Especialista en Psicología Clínica (Título Oficial del Mº de Educación). Desde su creación hemos llevado a cabo con éxito numerosos tratamientos psicológicos en diferentes áreas y disfunciones psicológicas.

 

 

Trabajamos para ayudar a las personas a resolver sus dificultades psicológicas y recuperar el bienestar que desean. Nos avala nuestra experiencia, el interés por nuestro trabajo, la vocación por la psicología, la aceptación incondicional, la absoluta confidencialidad, y una alta exigencia en el buen hacer de nuestro trabajo.

 

Nuestro trabajo ante un problema psicológico se basa en la realización de:

 

Evaluación - Diagnóstico - Tratamiento Psicológico - Seguimiento y - Prevención

 

Las intervenciones psicoterapéuticas en IDT Gabinete de Psicología en Madrid se han centrado en áreas como:

 

- INTERVENCIÓN EN PROCESOS DE SEPARACIÓN O DIVORCIO

 

La separación y el divorcio, en algunos casos, puede ser un proceso traumático que puede producir alteraciones psicológicas y problemas emocionales para la pareja que se divorcia y para sus hijos. Es importante tener en cuenta que este cambio de vida puede hacerse de manera más positiva para todo el conjunto familiar y con menos consecuencias psicológicas negativas. En IDT Gabinete de Psicología en Madrid ayudamos a los divorciados y a sus hijos a transitar el proceso de divorcio sin secuelas psicológicas y de manera saludable.

 

- ADULTOS CON ALTERACIONES PSICOLÓGICAS COMO ANSIEDAD, ESTRÉS, DEPRESIÓN...

 

El estrés, la ansiedad, la depresión son alteraciones psicológicas que pueden producir un sentimiento de incapacitación en las personas y por lo tanto de sufrimiento y de insatisfacción personal. En IDT Gabinete de Psicología en Madrid ayudamos a que estas dificultades sean superadas permitiendo a las personas volver a recuperar su estado de bienestar personal.

 

- AYUDA PSICOLÓGICA A NIÑOS ADOLESCENTES CON PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ESCOLAR, DE CONDUCTA, DE ANSIEDAD, ACOSO ESCOLAR.

 

Los niños por diferentes razones pueden tener un bajo rendimiento escolar. Es muy frecuente que este bajo rendimiento esté relacionado con alteraciones emocionales como baja autoestima, desmotivación, dificultades para la atención y concentración o bien dificultades de integración escolar y mala relación con sus compañeros. En IDT Gabinete de Psicología en Madrid evaluar y conocer las causas del bajo rendimiento escolar es el primer paso para poder ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial intelectual.

 

- PSICOTERAPIA PARA DESHABITUACIÓN DE TABAQUISMO (Hasta 1994)

 

SOMOS UN CENTRO RECONOCIDO Y AUTORIZADO COMO CENTRO SANITARIO POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

 

Consúltenos  618 20 40 42/ 91 350 43 00

TRATAMIENTOS:

idt-psicologosmadrid.es en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© idt-psicologosmadrid.es